lunes, 5 de mayo de 2008

Jornadas sectoriales de Cavedatos

En su vigésimoquinto aniversario, la cámara venezolana de empresas de tecnologías de información, Cavedatos, ha decidido realizar varios eventos bajo el lema 2008: un año de alto impacto tecnológico, dedicados a áreas específicas de las TICs, como Hardware, Software, Telecomunicaciones, Movilidad, Entretenimiento, Salud, Las TICs y las Pymes, el Comercio-e, Imagen e Impresión y el Entretenimiento.
Estas jornadas se inician con el evento sobre software, pautado para el 26 de junio. Cada evento está programado para un día de duración con conferencia plenaria, charlas, foros demostraciones de productos y servicios, y coctel de cierre para networking. La asistencia estimada: hasta 2.000 personas, según el esquema de cada Jornada.
Respecto al perfil de los asistentes, se contempla la participación de directores y gerentes de TIC, especialistas en el área, investigadores, asesores, consultores, fabricantes y distribuidores, responsables de sistemas y comunicaciones, líderes de proyectos, profesores, estudiantes, y sectores público y privado, entre otros.
Las jornadas se celebrarán en el Centro de Eventos Concresa, en Caracas, salvo el dedicado al entretenimiento que se desarrollrá en Mundo Binario, en el Forum de Valencia.
Otras jornadas programadas Telecom Siglo XXI: Bitácora para el desarrollo, martes 8 de julio de 2008; Hardware: La fuerza del Hierro, miércoles 23 de julio de 2008; Movilidad: El dominio de la ubicuidad, miércoles 6 de agosto de 2008; Tecnologías y Salud: Herramientas para la vida, viernes 12 septiembre de 2008; Tecnologías y PYMES: El tamaño no importa, las necesidades sí, miércoles 8 de octubre de 2008; Tecnologías y Negocios: e-Negocios, todas las oportunidades en la red, jueves 30 de octubre de 2008; Tecnologías y Entretenimiento: Cerrando la brecha de la diversión, viernes 14 al domingo 16 de noviembre de 2008; Impresión e Imagen: Printing Day 2008, martes 2 de diciembre de 2008.
Más detalles en el sitio web de Cavedatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario