lunes, 19 de mayo de 2008

EMC World se inicia en Las Vegas con asistencia récord

Cada segundo que pasa se crean en el mundo màs de 10 terabytes de información, tal como lo vemos en el despliegue en vivo debajo se estas líneas.
Esa cantidad de información es la que soliía manejar al año una empresa mediana, pero ahora la velocidad de creación de información se acelera con la digitalización en la creación de documentos, fotografías, y videos.







EMC, quien lidera la industria de sistemas de almacenamiento, ha insistido en que este aluvión informacional pone mayores requerimientos sobre la infraestructura informática y exige a la vez mayor capacidad y eficiencia en la gestión de la información.
En el evento EMC World 2008, que se celebra este año en el centro de convenciones del Mandalay Bay en Las Vegas, asisten este año unos 9.000 clientes de EMC, socios de negocios, analistas y periodistas del área tecnológica.
En la conferencia inaugural de este lunes, Joe Tucci, el CEO de EMC enfatizó la necesidad de almacenar, proteger y gestionar adecuadamente la información que se crea diariamente.
Vea la nota completa aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario