martes, 20 de mayo de 2008

Fox inicia ofensiva en el mercado latinoamericano de publicidad online

Los paradigmas de la inversión publicitaria están cambiando muy rápidamente con el crecimiento de la publicidad online, aún si los medios tradicionales tienen a su favor una cierta inercia que los favorece, a pesar de que el tiempo dedicado por usuarios a Internet comienza a rivalizar y a superar lo que se dedica a la radio, TV y prensa.
.Fox Networks, la división de publicidad online de Fox, presentó la semana pasada en Caracas sus planes para atacar el mercado local de la publicidad en Internet. Estuvieron presentes directivos regionales de la organización, junto a quienes manejan la operación localmente.
.Fox Networks, por otra parte, anunció esta semana el lanzamiento de Worthnet.Fox, una red de publicidad online vertical dirigida a consumidores internacionales de noticias financieras y de asesoramiento de inversión online. Las propiedades de The Wall Street Journal Digital Network, entre las cuales se encuentran The Wall Street Journal Online (www.wsj.com), Barron’s Online (www.barrons.com) y MarketWatch (www.marketwatch.com), estarán entre los socios de medios más importantes disponibles en Worthnet.Fox, con representación enfocada en América Latina.
Vea la nota completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario