martes, 22 de noviembre de 2005

Xbox 360 a la venta

Microsoft realizó esta madrugada, a partir de las 12 am, el lanzamiento en Estados Unidos de la cónsola Xbox 360. Cientos de aficionados se mantuvieron en largas colas, desafiando las bajas temperaturas y el mal tiempo para llegar a ser los primeros en tener la esperada cónsola, diseñada para ofrecer gráficos de alta definición, reproducir música y vídeo, y permitir juegos on-line.
Existen dos tipos de cónsolas. La básica, que tiene un precio de 300 dólares. Otra versión de 400 dólares cuenta con un disco duro extraíble y puede reproducir los títulos de la anterior Xbox. La nueva cónsola estará disponible el 2 de diciembre en Europa y el 10 de diciembre en Japón. Los analistas estiman que la cercanía de los lanzamientos pueden causar una sobredemanda.
Como la PlayStation 3, de Sony, y la Revolution, de Nintendo saldrán el próximo año, la Xbox 360 tiene como objetivo atraer a una amplia gama de consumidores, Microsoft espera vender 3 millones de cónsolas en los tres primeros meses.
La cónsola ya cuenta con varios títulos como Need for Speed: Most Wanted, NBA Live 2006, Call of Duty 2, FIFA 2006, Madden 2006 y los producidos por Microsoft Game Studios, Kameo:Elements of Power, Project Gotham Racing 3, Halo 2 y Perfect Dark Zero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario