martes, 22 de noviembre de 2005

TiVo lleva programas de TV al iPod y PSP

En un esfuerzo por llevar entretenimiento a los fanáticos donde quiera que estén, a cualquier hora, TiVo anunció una nueva tecnología esta semana que permite a los suscriptores transferir programas de televisión grabados en casa al iPod video o Play Station Portatil (PSP). TiVo realiza este movimiento luego de que la cadena ABC decidiera transmitir varios de los programas de Disney e incluso las series televisivas del momento Lost y Desperate Housewives, por $1.99 cada episodio a través del servicio iTunes de Apple.
A diferencia de ese sistema, TiVo permite a los usuarios grabar cualquier programa que esté disponible para los suscriptores del servicio. El servicio se probará en las siguientes semanas y podrá ofrecerse al público a partir de enero de 2006. Para tener acceso a este sistema el usuario debe pagar alrededor de 45 dólares una sola vez, por la suscripción y el software que permite la transferencia al iPod o PSP. Además de la cuota mensual que ronda los 15 dólares.
Para combatir la piratería TiVo planea usar tecnologías de marcas de agua para poder rastrear el origen de cada programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario