viernes, 25 de noviembre de 2005

LG avanza en CDMA

Según las investigaciones de Strategy Analytics, agencia que se desarrolla en el área de la investigación de mercado, LG Electronics registro ventas de 8.8 millones de unidades de tecnología CDMA a nivel mundial durante el tercer trimestre del año 2005. Así, la compañía obtiene el 23,8% del mercado global de CDMA, lo que lo ubica en la primera posición de este rubro. La cantidad acumulada obtenida durante los primeros tres trimestres del año llega a 22 millones de unidades, es decir un 21.2% del mercado total.
En el tercer trimestre del año 2005, LG Electronics vendió un total de 15.5 millones de unidades, esta cifra incluye también modelos de tecnología GSM en todo el mundo. Lo que coloca a la empresa en el cuarto lugar con un 7.4% del mercado total.
Durante el tercer trimestre del 2005, el abastecimiento de unidades CDMA por parte de LG Electronics al mercado estadounidense aumento en 86%, cuando se le compara a las cifras del segundo trimestre, lo que a su vez significa un incremento de 47% para este mismo período el año anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario