viernes, 18 de noviembre de 2005

Nuevo VP de 3Com Latinoamérica

3Com Corporation anunció la promoción de Robert Ruiz a vicepresidente y gerente general de la región latinoamericana. En su nuevo cargo, la meta de Ruiz será aumentar las ganancias en la región al hacer crecer las ventas de productos y servicios en el mercado corporativo así como también implementando iniciativas de administración efectiva de costos.
Previo a su promoción, Ruiz pasó sus últimos dos años en 3Com supervisando las ventas en el territorio Andino, Caribe y de Centro América. En este periodo de tiempo, aumentó las ventas año tras año, principalmente a través de la penetración de productos estratégicos tales como Voz sobre IP (VoIP) y los IPS TippingPoint de 3Com.
"La región Latinoamericana continúa siendo estratégica para 3Com, y nuestras soluciones de redes seguras y convergentes son ideales para enfrentar las comunicaciones críticas para los negocios de empresas de todos tamaños," agregó Ruiz. "Estoy emocionado de tomar este nuevo rol y continuar capitalizando el éxito de nuestros productos y soluciones en el mercado medio y empresarial."

No hay comentarios:

Publicar un comentario