lunes, 21 de noviembre de 2005

Cisco adquiere Scientific-Atlanta

Cisco Systems y Scientific-Atlanta anunciaron la semana pasada un acuerdo definitivo para que Cisco adquiera Scientific-Atlanta. Según el acuerdo Cisco pagará 6900 millones de dólares, lo que convierte la operación en una de las mayores adquisiciones de Cisco hasta la fecha.
Scientific-Atlanta es un proveedor global de cajas receptoras, redes de distribución de video de extremo a extremo e integración de sistemas de video. Estos elementos combinados crean una solución de triple play de extremo a extremo para redes de carriers y hogares. Adicionalmente, y una vez terminada la adquisición, debido a la oportunidad de mercado representada por esta adquisición, se convertirá en una Tecnología Avanzada de Cisco.
"El video está emergiendo como la aplicación estratégica clave para el triple play de los proveedores de servicio para la entrega de entretenimiento, comunicaciones y servicios en línea", dijo John Chambers, Presidente y CEO de Cisco Systems. "La combinación de Cisco y Scientific-Atlanta ofrece una experiencia e innovación sin paralelo para la entrega de sistemas y redes de video en gran escala".
Vea más detalles aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario