lunes, 7 de noviembre de 2005

Tres anuncios de Microsoftdesde San Francisco

Si bien semana pasada Bill Gates y Ray Ozzie anunciaron desde San Francisco la entrada de Microsoft en los servicios web colaborativos, el día de hoy marca el anuncio más importante del año para esa corporación. También desde San Francisco, Steve Ballmer, CEO de Microsoft, presidirá hoy a la 1:00 pm --9:00 am PT--, los esperados anuncios de la plataforma de desarrollo Visual Studio .Net 2005, la base de datos SQL Server 2005 y BizTalk Server 2006, la plataforma de integración de aplicaciones.
Estos anuncios marcan el inicio de una fuerte ofensiva de Microsoft en materia de nuevos productos y servicios en los próximos doce meses, que abarcan desde el entorno corporativo hasta el mundo del entretenimiento digital, incluyendo a Windws Vista y a Office 12, pautados para el tercer trimestre de 2006.
El webcast de estos importantes anuncios, que reportaremos desde estas páginas, está disponible aquí.
El tour de lanzamiento de estos productos que se inicia hoy recorrerá 90 ciudades en 50 países. El evento en Caracas, para desarrolladores, será el 24 de noviembre próximo, mientras que este martes se realizará el lanzamiento a prensa y a gerentes de informática. Vea más detalles sobre Visual Studio 2005, SQL Server 2005 y BizTalk Server 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario