miércoles, 2 de noviembre de 2005

Windows Live y Office Live:Microsoft llevas sus aplicaciones al web

Ray Ozzie, CTO de Microsoft, haga click para ver la foto ampliada.Ante la presión competitiva de Google y otras compañías de Internet como salesforce.com, Microsoft anunció ayer que habilitará una plataforma de aplicaciones online. Las nuevas ofertas de servicios web, denominados Windows Live y Office Live fueron presentados por Bill Gates y el flamante nuevo Chief Technical Office, Ray Ozzie (en la foto), un verdadero icono en el mundo del desarrollo de software y a quien Gates presentó como "uno de los cinco mejores programadores del universo". Ozzie fue el padre de Lotus Notes, creo su propia compañía, Groove Networks, después de que IBM adquirió a Lotus y pasó a Microsoft cuando ésta compró a Groove, dedicada al software de colaboración.
Con las nuevas herramientas de software los pequeños negocios podrán fortalecer su precencia online y manejar proyectos a través de Internet. Los suarios individuales podrán compartir fotoso y otros archivos que estarán accesibles en la red. Los servicios para el consumidor se financiarán con publicidad, al mejor estilo Google, mientras que los dedicados a empresas se venderán por subscripción.
Ejemplo de la búsqueda de MSN incluida en el servicio de noticias de Windows Live, con las palabras claves "Windows Live".
Comunicado de Microsoft.

No hay comentarios:

Publicar un comentario