viernes, 29 de abril de 2005

Xerox anuncia resultados
Xerox Corporation anunció sus ganancias del primer trimestre de 2005, en las que se observa un incremento de las ventas de sus sistemas digitales color, crecimiento de los servicios de documentos y rendimiento operativo.
Las ganancias por acción aumentaron 18% en comparación con el primer trimestre del año pasado, lo que significa un incremento de 20 centavos de dólar por acción. Las ganancias provenientes de los servicios de consultoría,imágenes y tratamiento de contenidos de la división Xerox Global Services,que provee a los clientes soluciones para reducir los costos de los documentos y simplificar los procesos de trabajo, aumentaron 23%. La compañía generó un flujo de fondos operativo de 337 millones de dólares en este primer trimestre y lo cerró con 3.300 millones de dólares en efectivo. El endeudamiento disminuyó cerca de $1 millón.
"Las utilidades que generamos en el primer trimestre cubrieron nuestras expectativas más altas a través de márgenes brutos incrementados y mejoras operativas que ayudan a asegurar que Xerox es una empresa competitiva en cuanto a los costos en cada área de nuestro negocio", señaló Anne Mulcahy, presidente del directorio y CEO de Xerox. Para el Segundo trimestre de 2005, la compañía espera obtener ganancias entre 21 y 24 centavos por acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario