miércoles, 6 de abril de 2005

Cantv abriendo caminos
Cantv realizó ayer el evento llamado Cantv abriendo caminos. Este encuentro tuvo como objetivo presentar las soluciones dirigidas a las PyMEs que ofrece la corporación. Cantv presentó la gama de productos y servicios que ha diseñado para agregar valor y satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas; en este sentido, los asistentes pudieron acceder en tiempo real a las aplicaciones de: televigilancia, teleseguridad, ABA móvil, telefonía fija inalámbrica, dónde estás empresarial, gestión de flota y Web conference, según destacó un boletín de prensa.
Al final del encuentro, el presidente de Cantv, Gustavo Roosen, se dirigió al público y destacó que la corporación cree firmemente en la competencia y le da la bienvenida a cualquier contendor que venga al país con intenciones de invertir y traer sus mejores prácticas para el mercado venezolano, en los mercados de telefonía fija, móvil, rural y pública. Roosen expresó que esperan una competencia muy fuerte " Con Bell South lo fue y ahora con Telefónica Móviles, que es un jugador de talla mundial, con muchos recursos y conociemiento del mercado hispano, creemos que el mercado va a ser mucho más agresivo y competitivo.
El plan de inversiones de la compañía supera los 850 millones de dólares y dentro de este monto se destaca la propuesta de adquisición de Digitel. Roosen señaló que si los organismos reguladores aprueban esta compra, ambas compañías se mantendrían en el mercado como empresas independientes y que TIM va a continuar dando asistencia técnica a Digitel, de acuerdo con el convenio suscrito con ellos por tres años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario