martes, 26 de abril de 2005

Oracle y Linux
Se afianzan en la región

Linux se ha convertido en una las mejores opciones de sistema operativo en Latinoamérica, gracias a que garantiza un excelente desempeño a bajo costo, por esta razón, varios gobiernos y organizaciones latinoamericanas han impulsado el uso de este sistema operativo.
Oracle Corporation fue la primera compañía de bases de datos en ofrecer un set de productos y soporte disponible sobre Linux y hoy en día ofrece toda su gama de productos como Oracle Database 10g, Oracle Application Server 10g , Oracle Collaboration Suite, Oracle Developer Suite 10g y Oracle E-Business Suite sobre plataforma Linux.
La unión de las tecnologías Oracle y Linux han dado lugar a lo que se conoce como "Linux Irrompible", en el que se destacan cuatro elementos: sistema operativo, infraestructura de banda media, aplicaciones y servicios. "Como resultado, el usuario se encuentra con un moderno sistema operativo de fuente abierta que reduce considerablemente los costos, ofrece muy alto desempeño, confiabilidad y seguridad", afirmó Andrés Prieto, Vicepresidente Regional de Tecnología de Oracle Latinoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario