jueves, 28 de abril de 2005

Nokia apunta al iPod
Nokia reveló este miércoles nuevos teléfonos celulares premium. Esta línea, N Series, incluye un dispositivo con reproductor de MP3 que se espera supere las ventas del iPod de Apple y otro teléfono con cámara que se espera supere las ventas de cámara digitales de Canon. El CEO de Nokia, Jorma Ollila, dijo que la empresa podría vender 25 millones de smartphones en 2005.
El Nokia N91 cuenta con un disco duro de 4 gigabites. Y sera lanzado a finales de ete año. Otros dispositivos revelados por la empresa son el N90 y el N70, que tendrán cámaras digitales de 2 megapixles con lentes de alta calidad Carl Zeiss. El N90 será lanzado en el Segundo trimester de 2005 y estará alrededor de los 780 dólares.
"El teléfono con disco duro habría sido lanzado antes pero Nokia todavía está trabajando con Mirosoft y OD2 para desarrollar un servicio de decarga de música para dispositivos móviles. Sin embargo, el N91 será lanzado este año. No nos perderemos las ventas navideñas". dijo Anssi Vanjoki, jefe del departamento de dispositivos multimedia de Nokia

No hay comentarios:

Publicar un comentario