viernes, 15 de abril de 2005

Software AG en Venezuela
Software AG España, subsidiaria de la empresa alemana Software AG, anunció el pasado miércoles la apertura de operaciones en Venezuela, Centroamérica y El Caribe, luego adquirir su canal local APS. Karl-Heinz Streibich, CEO de Software AG Inc, enfatizó la importancia que tiene esta operación para el negocio de la corporación. "Nos sentimos muy entusiasmados con el potencial de negocios que nos platean esta adquisición". Por su parte, Christian Barrios, presidente de Software AG España, señaló que con esta adquisición fortalecen su presencia en Centroamérica, Sudamérica y El Caribe, y amplían el ámbito de negocios.
Software AG es conocida mundialmente por la creación de Adabas, un gestor de bases de datos de gran escalabilidad y capacidad industrial. Tamino, el primer servidor XML nativo; y Entire X, un software para la integración de aplicaciones y Servicios Web, entre otros.
La presencia de Software AG en Venezuela se enfocará en la oferta de tres líneas de negocios: Enterprise Transaction Systems: Sistemas Transaccionales de Alto Rendimiento; XML Business Integration: Integración y estandarización; y XML Industry Solutions: Gestión y Aplicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario