miércoles, 13 de abril de 2005

PalmOne presenta Tungsten E2
A raíz del éxito obtenido con la computadora de mano Tungsten E, que ha vendido aproximadamente 2 millones de unidades a nivel mundial, palmOne ha decidido poner a la venta una edición mejorada de este equipo, Tungsten E2.
Este nuevo computador ofrece: pantalla a color, memoria flash de 26 MB, tecnología inalámbrica Bluetooth. Al dispositivo se le puede conectar una tarjeta de expansión cargada con melodías en formato MP3 y convertir la E2 en un reproductor MP3, así mismo, se puede usar para transportar fotos y videos mediante una tarjeta SD. La Tungsten E2 cuenta con un procesador de 200 MHz Intel XScale y 32MB de RAM.
?Con la versátil Tungsten E2, los clientes obtienen más de lo que realmente desean, tecnología Bluetooth, y una pantalla de colores más intensos y brillantes que permite que el calendario, contactos, documentos, fotos y video cobren realmente vida. Además, tiene memoria flash para mantener la información importante de forma segura, incluso cuando se le olvida poner a cargar el dispositivo?, dijo Ken Wirt, vicepresidente de mercadeo mundial de palmOne.
Este equipo estará a la venta a partir de hoy 13 de abril en la tienda on-line de palmOne y algunos distribuidores exclusivos. El producto se ofrece por un precio de $249.
Vea la nota de palmOne aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario