lunes, 25 de abril de 2005

SAP anuncia resultados para Q1 2005
SAP anunció los resultados obtenidos en el primer trimestre del año 2005, finalizado el pasado 31 de marzo. Los ingresos totales de la compañía durante este primer trimestre fueron de 2,21 millardos de dólares, lo que representa un aumento de 11% en comparación con los ingresos alcanzados durante el primer trimestre del año 2004.
La Compañía reportó un fuerte crecimiento en todas las regiones, basado en una sólida ejecución de ventas a nivel mundial, los ingresos obtenidos por motivo de software fueron de 330 millones de dólares, que representa un crecimiento de 11% en comparación con el año anterior y reportando su mayor crecimiento en la región de Asia y El Pacífico, incrementándose 45% en comparación con el año anterior.
"Nos complace reportar otro sólido trimestre para el desempeño de SAP. La solidez continuada de los resultados reportados por SAP es tan solo otra muestra de lo mucho que hemos logrado distanciarnos de otras compañías de software. Y la brecha sigue ampliándose", afirmó Henning Kagermann, CEO de SAP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario