miércoles, 20 de abril de 2005

Panda Software en el programa NAC
Panda Software anunció su incorporación al programa Network Admission Control (NAC) de Cisco, un programa que pretende ayudar al cumplimiento de las políticas de seguridad informática de las empresas por parte de todos los dispositivos que tratan de acceder a los recursos de la red, de forma que se limiten los posibles daños causados por virus y otras amenazas.
Para esto, Panda Software tiene previsto lanzar una solución para estaciones de trabajo corporativas compatible con NAC, ClientShield con Tecnologías TruPreventTM, durante el tercer trimestre de 2005.
la unión de Panda Software al programa NAC brindará a las empresas, la posibilidad de utilizar distintas soluciones antivirus -siempre que sean compatibles con este sistema en los diferentes equipos que se conectan a la red corporativa.
"Cisco se complace de la participación de Panda Software en este programa. Panda ClientShield eleva el programa NAC, y ayuda a conseguir un enfoque integrado y cooperativo de la seguridad de endpoint. Esta colaboración, proporcionará a las organizaciones una potente gama de herramientas para ayudar a la defensa contra una gran variedad de amenazas, incluyendo ataques maliciosos, adware, intrusiones en sistemas y spyware", afirmó Russell Rice, director de Marketing de Producto en el Grupo de Tecnología de Seguridad de Cisco Systems.

No hay comentarios:

Publicar un comentario