miércoles, 27 de abril de 2005

Comienza guerra de precios
en telefonía móvil

Telcel había marcado la pauta en diciembre de 2004 respecto a los precios de los teléfonos del rango de entrada y con el lanzamiento de la marca Movistar bajó de nuevo los precios de los celulares. La respuesta de Movilnet en el marco de la promoción del día de la Madre, baja más aún el ticket de entrada al mundo celular: Bs. 79 mil incluyendo IVA y la línea.
Esta nueva promoción por parte de Movilnet, pone a la disposición del público los siguientes equipos, Motorola Júpiter C210, Kyocera K112 y Kyocera Ke414 Phantom.
Al elegir una línea prepago, el cliente podrá disfrutar de 20 mil segundos libres repartidos en 4 meses para realizar llamadas de Movilnet a Cantv, 200 mensajes de texto y del servicio de contestadora Movilmensaje Digital; los clientes postpago, recibirán una nota de crédito de Bs. 40 mil en su próxima facturación. Y los clientes actuales que deseen cambiar su equipo por uno nuevo, recibirán un bono de Bs. 40 mil y podrán activar en su dispositivo anterior una línea nueva totalmente gratuita con una precarga de Bs. 10 mil.
Los nuevos precios entrarán en vigencia a partir de hoy 27 de abril y estarán disponibles hasta el próximo 31 de mayo.
Vea la nota de Cantv aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario