miércoles, 2 de marzo de 2005

Walkman Phone de Sony Ericsson
Sony Ericsson lanzó ayer al mercado 4 nuevos teléfonos celulares, incluyendo el primer dispositivo móvil con marca Walkman. El W800 presenta un reproductor de música digital con una batería que dura hasta 30 horas y una cámara de 2 megapixels. El aparato es compatible con los formatos de música MP3 y AAC, viene con un Memory Stick Duo de 512 MB, lo que otorga una capacidad de unas 150 canciones. El W800 viene también con un software para transferir la música del PC al celular.
Los usuarios del W800 no perderán la llamada mientras estén eschuchando música, ya que el tono de repique será oido por los audífonos, si el usuario quiere atender, la música se coloca en pausa durante la llamada.
Sony Ericsson además sacó al mercado tres modelos más, de los cuales destaca el K750 que cuenta con una cámara de 2 megapixels, zoom digital de 4X Conectividad Bluetooth, infrarrojo y cable USB para compartir y transferir imágenes. El dispositivo cuenta además con una memoria integrada de 32 MegaBytes y un Memory Stick Duo de 64 MB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario