domingo, 6 de marzo de 2005

Afina crea coordinación
regional en América Latina

Afina, empresa mayorista especializada en soluciones globales de Internet, Intranet y Extranet, anunció la creación de una coordinación regional para América Latina.
La información fue suministrada, en visita a Venezuela, por Agustín Janer Otero, Director General de la Corporación Afina, quien explicó que la decisión de crear esta nueva dependencia obedece a la creciente potencialidad del mercado latinoamericano en materia de desarrollo tecnológico, en especial en el área de TI. Señaló Janer Otero que el nuevo Vicepresidente para Latinoamérica de Afina es José María González Olivera, quien hasta el momento de su designación se desempeñó como Director General de Afina México.
González Oliveira describió los planes y proyectos para la región: "Si bien a la fecha el negocio está repartido entre seguridad e infraestructura en un 50 y 50 por ciento, nuestra expectativa es que las soluciones de infraestructura puedan crecer este año". Dijo además que es posible que se evalúe en un futuro próximo la inclusión de nuevos fabricantes al portafolio de soluciones, luego de una evaluación de marcas dentro de los mismos enfoques de Afina: seguridad, redes, almacenamiento y respaldo, open source y consolidación de soluciones con plataforma de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario