jueves, 31 de marzo de 2005

E-Learning de SAP
SAP anunció recientemente la disponibilidad de su nueva aplicación Role Based Series (RBS), una solución de E-Learning que tiene como objetivo capacitar a los usuarios sobre la tecnología de SAP, de acuerdo con su perfil y actividades laborales y apoyar en la retención del conocimiento, según un despacho de prensa de la empresa.
Desarrollada en Latinoamérica con versiones en portugués y en español para cubrir las necesidades de este mercado, RBS es una solución en la que el aprendizaje se realiza vía Web y se alinea a la estrategia de entrenamiento mixto (blended learning) que asegura una trasferencia del conocimiento. Con esta herramienta, SAP está cambiando la estrategia de educación convencional y la complementa con servicios en línea.
"El objetivo de SAP educación es mantener un canal directo con nuestros clientes, ya sean grandes o pequeñas y medianas empresas, para llevar el conocimiento sobre las soluciones de SAP a los usuarios y que éstos puedan aprovechar al máximo su uso para lograr la mayor eficiencia operacional", dijo Martha González, directora de SAP educación para Latinoamérica. "Los cursos en línea que estamos ofreciendo a través de soluciones como RBS ayudarán a las compañías a incrementar los tiempos de ejecución, habilitar una ventaja competitiva, facilitar el cambio cultural y obtener resultados positivos y mensurables", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario