miércoles, 30 de marzo de 2005

Lanzan la nueva Oracle en Venezuela
El próximo jueves 7 de abril en el Meliá Caracas, con el eslogan "Mejor Juntos", la nueva Oracle se presentará oficialmente en el país, luego de la adquisición de Peoplesoft y muy fortalecida en cuanto al número de clientes; con 120 clientes adquiridos de Peoplesoft, cuadruplica su base instalada en el país. En un evento segmentado para canales, clientes y la prensa especializada, Blanca de Pasquali, la presidenta de Oracle Venezuela y Javier Cordero, vicepresidente del área de aplicaciones para la región latinoamericana, aportarán información sobre el mapa de ruta de los productos y --muy importante-- cronogramas de soporte de los productos de Peoplesoft, un portafolio que por cierto incluye las líneas de productos que eran anteriormente de JD Edwards y que conforman en Venezuela una cartera apreciable de clientes que se han venido manejando a través de una alianza de la empresa BFGP Ingenieros e IBM. Esta relación siguió sin tropiezos luego de la adquisición de JD Edwards por parte de Peoplesoft. Resulta interesante ver los acuerdos a los que seguramente ya ha llegado Oracle con su socio de negocios heredado, IBM, en este contexto, y a la vez tenaz competidor en el área de base de datos. Francisco Reyes, quien dirigía Peoplesoft en Venezuela, regresa a Oracle como pieza clave en el principal objetivo de esta empresa: la retención de esa base de clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario