lunes, 24 de enero de 2005

Sun Microsystems con ganancias

en el segundo trimestre del año fiscal 2005


Sun Microsystems presentó sus resultados financieros para el segundo trimestre de su año fiscal, que culminó el pasado 26 de Diciembre. Los ingresos brutos durante el segundo trimestre fueron de $2,8 millardos. El margen bruto total, como porcentaje de las ventas, fue de 42,3%, lo que representa un incremento de 0,5% en comparación con el segundo trimestre del año fiscal 2004. Los ingresos netos para el segundo trimestre del año fiscal 2005 fueron de $19 millones, comparados con una pérdida neta de $125 millones para el segundo trimestre del año fiscal 2004, según un comunicado de prensa.

"El segundo trimestre entregó muchos aspectos positivos, incluso crecimiento del volumen de unidades de los servidores x64 y x86, un flujo de caja positivo en operaciones, y excelentes críticas del mercado con respecto al sistema operativo Solaris 10. Nos complace tener una modesta ganancia neta positiva.", dijo Scott McNealy, Chairman y Chief Executive Officer de Sun Microsystems.

Reestructuración regional

Bajo la dirección de Isabel Cristina Fernández, directora de mercadeo de Sun NOLA, se crea la posicion de Partner Marketing Manager PMM, la cual estará a cargo del ingeniero Nicolas Pardo. También, a partir de este lunes, María Cristina Santiago se encarga de las Relaciones Publicas la región NOLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario