viernes, 21 de enero de 2005

Arrasan las asiáticas

LG Electronics y Samsung acapararon un número considerable de galardones en el CES Innovations 2005, entregadas hace dos semanas en el Consumer Electronics Show de las Vegas.

Samsung ganó en total diez premios. Seis de ellos en la categoría Home Theater, dos en modelos de pantallas de cristal líquido (LCD HDTV) de 40 y 46 pulgadas, dos en pantallas de plasma (Plasma HDTV), incluyendo la más ancha del mundo en widescreen con 80 pulgadas, uno por la pantalla Slim Fit HDTV de 30 pulgadas y el último en el Home Theater HT-DS1100 HtiB. En la categoría Audio Portátil, la empresa obtuvo dos premios por los Digital Audio Players YP-T7 y YH-926 y uno por el Portable Media Center YH-999, y por último, en la categoría Accesorios Samsung fue galardonada con el DVD Player de Alta Definición DVD-HD950.

La empresa coreana LG recibió 16 galardones. Incluyendo premios en Pantallas digitales, Home Theatre, componentes de video, componentes de computadores, accesorios de computadores, aplicaciones para el hogar y comunicaciones inalámbricas. Entre los productos premiados está la pantalla de criltal líquido de 17 y el televisor de plasma de 71 pulgadas.

Por su parte Sony obtuvo varios premios, destacándose en el renglón de cámaras digitales con una filmadora de alta definición, la Sony HDR-FX1 HDV camcorder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario