miércoles, 12 de enero de 2005

Otras novedades del CES

Aunque los teléfonos celulares usados como cónsolas de videojuegos luchan por equipararse a las cónsolas portátiles dedicadas como el Nintendo DS y el Sony PSP, los fabricantes de teléfonos insisten en el concepto. LG acaba de anunciar en el CES un teléfono que se abre para revelar una cónsola con una pantalla de 2,2 pulgadas y provisto de un chipet que asegura mayor velocidad en el manejo de gráficas 3D.





Samsung ha desarrollado el primer teléfono celular con capacidad de reconocimiento de movimientos. Con esta innovación de la tecnología moderna, pronto no tendrán que marcar sus números presionando botones, sino simplemente realizando el trazado de estos en el aire con su teléfono.





Motorola y Burton Snowboards, un diseñador de equipos y vestimenta para snowboarding, han dado a conocer en el CES las nuevas chaquetas y los nuevos cascos y gorros equipados con tecnología Bluetooth, que proporcionarán conectividad inalámbrica de alto rendimiento y reproducción de alta fidelidad para los esquiadores. Estos dispositivos estarán disponibles para finales del año 2006.

La chaqueta Equipada con Bluetooth, se conecta al teléfono celular y/o al iPod del esquiador a través de un sistema integrado que se opera fácilmente mediante un módulo de control insertado en la manga de la chaqueta. Ésta viene además equipada con audífonos estéreo en la capucha y un micrófono cerca del cuello.

Casco y gorro La tecnología Bluetooth del casco y gorro permiten que los esquiadores estén conectados a su música y, en forma inalámbrica, a su teléfono. Cuando los módulos se remueven del casco o del gorro, pueden ser utilizados como audífonos estéreo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario