viernes, 7 de enero de 2005

Kodak lanza en el CES cámara Wi-Fi

La cámara EasyShare-One de 4 megapixeles es capaz de enviar imágenes por correo electrónico utilizando la tecnología inalámbrica Wi-Fi. La cámara de Kodak estará disponible a finales de este año a un precio aproximado de 800 dólares. La EasyShare-One cuenta con una pantalla de tres pulgadas y una memoria integrada de 256MB, donde puede almacenar más de 1.500 imágenes además de grabar vídeos.

Por otra parte, una tarjeta inalámbrica que soporta el estándar 802.11b que costará otros $130 permitirá que la base de impresión Printer Dock Plus pueda ser utilizada como una impresora fotográfica inalámbrica para ordenadores. Wi-Fi es la última característica inalámbrica añadida a la Printer Dock Plus, que ya cuenta con puerto infrarrojos y un adaptador opcional para Bluetooth.

A través de la nueva cámara el usuario podrá acceder al servicio de impresión online de la compañía, Ofoto, de manera inalámbrica. De esta forma, los usuarios podrán acceder a las fotografías almacenadas en Ofoto desde su cámara estando en cualquier sitio que tenga cobertura Wi-Fi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario