viernes, 21 de enero de 2005

Nuevo Gerente de Canales en Cisco Systems Venezuela

Cisco Systems anunció ayer la incorporación de Silvio Savino, para asumir el cargo de Gerente de Canales de la filial venezolana. Como parte de su estrategia, Savino adelantó que busca colaborar con los socios de negocio a incrementar las ventas de soluciones de infraestructura Cisco y servicios asociados, así como también apoyarlos para que tanto en el segmento de clientes corporativos como PYME, aceleren su competitividad y aumenten su productividad y rentabilidad, segùn despacho de prensa.

"Debido a que la totalidad de nuestros ingresos en Venezuela provienen de partners y resellers, es imperativo para mantener nuestro crecimiento, impulsar una estrategia enfocada en las mejores prácticas de la industria, que incluye especializaciones tanto tecnológicas como de negocios y en herramientas que garanticen el éxito de ambas partes", señaló Silvio Savino, Gerente de Canales de Cisco Systems en Venezuela.

Savino es egresado de la Universidad Central de Venezuela con especialización en Marketing del IESA y amplia experiencia internacional. Ha sido parte de importantes empresas como Schlumberger, NCR, Maraven, entre otras, ocupando cargos gerenciales de alta responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario