miércoles, 5 de enero de 2005

Avances del CES 2005

Mañana abre el Consumer Electronics Show 2005 en Las Vegas, con la mayor oferta de entretenimiento para este año en audio, video, computación y movilidad. Apple no participa este año, pero el iPod estará presente en numerosos stands donde se ofrecerán diversos accesorios, como el adaptador Pioneer para usar el iPod en el automóvil. Cualquiera de los últimos modelos de reproductor Pioneer para automóvil, sirve de "consola" para el iPod, incluyendo el despliegue de los títulos de las melodías que se seleccionan.

PalmOne no muestra PDAs nuevos en el CES, pero expondrá el smartphone Treo 650 con tecnología GSM --distribuido ahora por Cingular, además de Sprint, quien fue el primero en comercializarlo bajo Cdma 1X-- y el Tungsten T5, para el cual estará mostrando el módulo GPS Navigator, que trabaja vía Bluetooth mientras el PDA despliega mapas y emite las instrucciones de viva voz al usuario.



Río, la compañía pionera en fabricar reproductores MP3 mostrará mañana su nuevo modelo Rio ce2100, con disco duro de 2,5 GB y 40 horas de capacidad en melodías MP3 (80 horas en formato WMA). El modelo de tope de linea de Rio es el Carbon, con 5GB y capacidad para 80 horas de música en MP3.

El precio del nuevo reproductor Rio ce2100 es de 199 dólares y los Rio Carbon - tanto el modelo plateado como el nuevo color perla - cuestan 249 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario