martes, 20 de enero de 2009

Wincor Nixdorf anuncia sólido trimestre al inaugurar Wincor World 2009

Paderborn, Alemania. Especial. Eckhard Heidloff, el CEO de Wincor Nixdorf inauguró oficialmente este martes la conferencia y exposición Wincor World 2009, donde concurren más de 7.000 clientes del área de tecnología bancaria y de sistemas para retail de unos 80 países.
Heidloff dijo que el negocio de sus clientes está siendo redefinido por la competencia intensive, la racionalización, la globalización y la estandarización.
Optimista pero cauto, el ejecutivo no descarta que el panorama económico actual pueda producir algunas rebajas en los presupuestos de inversión en TI de la banca., pero enfatizó que W-N permanence comprometido a mantener el rendimiento mostrado en 2008.
En su primer trimestre fiscal del 2009, W-N mostró crecimiento de 7% en las ventas mientras que el EBITA (Ganancias antes de intereses e impuestos e amortización) creció 8%.
Wincor World se ha convertido con los años en el evento que muestra la actualización tecnológica en las agencias bancarias y más recientemente muestra las últimas soluciones en retail.
La edición de este año cuenta con un espacio de 7.000 metros cuadrados y, de acuerdo con la empresa, "representa una oportunidad única de contacto con el mundo Wincor Nixdorf y de experimentación de las últimas soluciones tecnológicas para la banca y el retail".

No hay comentarios:

Publicar un comentario