jueves, 8 de enero de 2009

Microsoft impulsa Windows 7 y ve un futuro brillante para las TIC

En la conferencia inaugural del CES, que tradicionalmente daba Bill Gates, el CEO de Microsoft, Steve Ballmer, trajo nuevamente al tapete a la futura actualización de Windows y anunció que la primera versión beta de Windows 7 estará disponible a partir de este viernes.
Ballmer dijo que Windows 7 será la "mejor versión de Windows, con un marcado énfasis en simplicidad, confiabilidad y velocidad" y que "Microsoft está trabajando duro para lograr estas metas".
Microsoft anunció también en el CES la versión final de Windows Live Essentials, una suite de software disponible en la web que incluye Messenger, Mail, Photo Gallery, Writer, Toolbar, y Family Safety. Ballmer precisó que Microsoft realizará una integración de Facebook y Windows Live.
Aunque se confiesa realista ante la coyuntura económica mundial, Ballmer expresa mucho optimismo por el desarrollo inmediato de la tecnología. "Estamos en el umbral de una transformación tecnológica que se da cada 10 o 15 años". Entre las tendencias que favorecen esa transformación: la ley de Moore y el crecimiento sostenido del poder de cómputo que se vuelve cada vez más ubicuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario