jueves, 22 de enero de 2009

Nuevo duelo entre Mario y Sonic

Mario y Sonic, las mascotas de Nintendo y Sega respectivamente, ya se han enfrentado en dos ocasiones: primero en el título de los Juegos Olímpicos y después en los combates de Super Smash Bros Brawl. Ahora, volverán a verse las caras por tercera vez. ¿Dónde? En los Juegos Olímpicos de Invierno.
La información ha sido adelantada por Nintendo Acción, la revista ofical de Nintendo en España, que en su último número muestra las siluetas de ambos personajes y avanza el invernal enfrentamiento.
En el texto de la revista puede leerse: "¿Quiénes son estos dos y por qué vuelven a verse las caras?". Las pistas que dan son más que claras: "juegos, olímpicos, hace frío, es invierno...".
De este modo, Sega pondrá en el mercado la secuela de Mario & Sonic en los Juegos Olimpicos, uno de los juegos más vendidos de Sega el pasado año.
Aunque aún no se ha dado ninguna información sobre las plataformas para las que verá la luz, lo más probable es que aparezca, al igual que el anterior, para Wii y para Nintendo DS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario