martes, 6 de enero de 2009

Los anuncios de MacWorld 2009

El CES coincide con los anuncios de Apple en MacWorld Expo, que se celebra en San Francisco. Este martes no hubo anuncios relevantes sobre el iPhone o el iPod y Steve Jobs, con problemas de salud, fue el gran ausente. El presidente mundial de mercadeo, Phil Schiller realizó tres grandes anuncios: la nueva versión de la suite de software iLife 09, el nuevo Mac Book Pro de 17 pulgadas y un acuerdo con las disqueras para ofrecer un total de 8 millones de melodías digitales a través de la tienda online, sin el esquema de protección DRM. En contra partida, Apple cedió a la presión de las disqueras de asignar precios diferenciados a las melodías, de acuerdo a la demanda.
El Mac Book Pro de 17", tiene algunas características impresionantes. Su memoria RAM puede llegar hasta 8 GB, algo totalmente inuusual en las PC, y ofrece la opción entre un disco duro de 320 GB y un disco de estado sólido de 256 GB. Lo revolucionario del nuevo Mac Book, dice Apple, está en la batería: 8 horas de autonomía y soporta 1.000 recargas.
Más detalles en breve

No hay comentarios:

Publicar un comentario