jueves, 24 de abril de 2008

Sony Ericsson espera crecimiento de 50% en 2008

Después de una larga carrera en Ericsson, en el área de infraestructura de redes, oscar Rojas asumió el reto de re-lanzar Sony Ericsson en el país.
"Nuestra primera labor ha sido la de re-estructurar y fortalecer el equipo de trabajo. Ya estamos preparando el traslado a una nueva oficina y hemos contratado personal para lograr los objetivos que nos hemos planteado. Uno de ellos es crecer este año un 50% respecto a 2007".
--Sony Ericsson se ha venido dedicando a los nichos de la música y las imágenes, apalancándose en las marcas Walkman y Cybershot de Sony. También se percibe como enfocada mayormente a los segmentos intermedio y alto de los consumidores. ¿Hay un cambio en esa estrategia?
"Ya producimos equipos para todos los segmentos. En 2007 vendimos más de 100 millones de teléfonos, lo que indica que efectivamente hemos diversificado nuestra oferta. Por ejemplo, el W200, un equipo de nivel de entrada de la línea Walkman se ha vendido muy bien en Venezuela. tanto, que a veces tenemos dificultades para mantener un stock disponible para los operadores".
Lea más sobre las novedades del portafolio de Sony Ericsson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario