El gerente ejecutivo de Google, Eric Schmidt, interactuó en Ciudad de México con los periodistas participantes en el Google Press Summit, realizado el 7 y 8 de abril.
La pregunta insistente que se quedó sin respuesta fue sobre la rumorada compra de Skype por parte del gigante de la búsqueda.
Los diferentes ejecutivos de Google adujeron encontrarse en "quiet period", los días previos al reporte de resultados trimestrales, para no revelar cifras sobre su desempeños en la región latinoamericana, salvo el dato sobre un crecimiento de "tres dígitos" de la compañía en la región, el mayor que registra en todo el mundo.
Como justamente este lunes se conoció una nueva negativa de miembros del directorio de Yahoo a la propuesta de adquisición por parte de Microsoft, varias de las preguntas a Schmidt tenían que ver con la posición de Google ante esta transacción.
"Nos preocupa la posibilidad de esa unión pues representa la eliminación de opciones para los consumidores", dijo el ejecutivo, quien citó la unión de los sistemas de correo de Hotmail y Yahoo como un golpe para la competencia.
Ver más detalles aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario