EMC anunció un acuerdo definitivo para la compra de Iomega, radicada en San Diego, mediante una oferta en efectivo de U$S3.85 por acción, lo que significa aproximadamente un monto total de U$S 213 millones. Además, la incorporación de los productos, marca y alcance de mercado de Iomega extenderán el foco y el alcance comercial de EMC en los segmentos de mercado de consumidor final y empresas PyMEs, ambos en rápido crecimiento, dice un comunicado de prensa.
Joe Tucci, Presidente y CEO de EMC dijo, "Iomega jugará un rol clave en la estrategia de EMC de expandir nuestras capacidades de almacenamiento y administración de la información mediante una mayor penetración en el mercado de consumidores finales y PyMEs".
Jonathan Huberman, CEO de la Corporación Iomega, dijo, "A través de la reconocida marca Iomega, miles de vendedores minoristas, comercialización directa, partners de canales de distribución, y la talentosa gente que forma parte de Iomega, EMC será capaz de extender su alcance en los segmentos de consumidor final y PyMEs, ambos de gran crecimiento."
No hay comentarios:
Publicar un comentario