miércoles, 23 de enero de 2008

Sony Ericsson reporta resultados financieros

Sony Ericsoon reveló recientemente los resultados financieros del cuarto trimestre fiscal de 2007 así como también los resultados totales del año. En el último cuarto de año fiscal, Sony Ericsson tuvo un alza de 4,8 millones de unidades vendidas en comparación con el cuarto trimestre de 2006 para llegar a la cifra en ventas de 30,8 millones de unidades. Durante el año 2007 se vendieron 103,4 millones de unidades, lo que significa un incremento de 38,23% en comparación al año 2006.
A pesar del aumento de las ventas de unidades, los ingresos netos del trimestre se mantuvieron parejos al compararlos con el ejercicio anterior justificado por parte de la empresa con el mayor volumen en ventas a un precio menor. Las ganancias en 2007 aumentaron en 11,73%.
"Sony Ericsson finalizó un muy buen año, lo cual resalta la posición estratégica adoptada por la compañía para capturar una mayor participación de mercado con una gama de productos más amplia. Se está invirtiendo en Investigación y Desarrollo y en el desarrollo de la marca con el fin de ampliar la gama de productos y fortalecer la presencia de Sony Ericsson en mercados tanto nuevos como en vías de desarrollo en todo el mundo. Nuestro objetivo continúa siendo el convertirnos en uno de los tres jugadores principales del sector, y el impulso establecido en el 2006 y en el 2007 hace que esto se convierta en una ambición realista", expresó Hideki Komiyama, Presidente de Sony Ericsson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario