miércoles, 16 de enero de 2008

Movilnet se une a GSM

Movilnet anunció que formará parte de la Asociación GSM, como parte del esfuerzo para ampliar el alcance de las comunicaciones móviles, la empresa estatal ofrecerá el servicio Roaming Internacional con GSM.
Para la implementación de este servicio, Movilnet inició la configuración de los equipos involucrados que luego se le proveerán a los clientes que lo soliciten al momento de viajar. Se espera que el servicio de Roaming Internacional GSM esté operativo entre los meses de abril y mayo de 2008. Inicialmente se ofrece servicio de voz y mensajería de texto internacional, en una primera fase, con intenciones de incluir el servicio de Roaming Internacional para datos en fases futuras, segun se detacó en nota de prensa.
La Asociación GSM es la encargada de velar por el cumplimiento de este estándar de comunicación móvil entre las operadoras celulares internacionales, para brindar al cliente final un servicio de óptima calidad. Actualmente la Asociación GSM sirve a más de dos millardos de clientes, es decir, más del 82 por ciento del total de usuarios de teléfonos celulares en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario