lunes, 7 de enero de 2008

El Z10 y el Rokr E8: la dulce revancha de Motorola en el CES

Después del lanzamiento del Razr 2 ó V8, Motorola había hablado el año pasado de muchas sorpresas en los nuevos teléfonos celulares que preparaba para este año.
Decidió aprovechar la oportunidad del show de tecnología personal más notorio, el CES de Las Vegas, para anunciar dos verdaderos peso pesado en las áreas de grabación de video y fotografías digitales y de la música digital: el Z10 y el Rokr E8, junto con un nuevo portafolio de accesorios.
El atractivo mayor del Z10 es la captura y edición de video de una manera flexible. Jeremy Dale, vicepresidente corporativo de mercadeo de dispositivos móviles de Motorola, a cargo de la presentacion de estos nuevos equipos, se refirió a "La Generación C", el target principal del Z10. Se refiere a la generación que califica como la más conectada y con mayores necesidades de interacción a través de herramientas digitales.
Vea más detalles de los anuncios de Motorola en el CES 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario