martes, 29 de enero de 2008

Hoy se inaugura el STC Foro Latinoamericano

Hoy comienza el STC Foro Latinoamericano. Hasta el 1ero de febrero se llevará a cabo este evento el cual ofrecerá más de 115 conferencias, foros y paneles en las áreas de Cuádruple Play y Telecomunicaciones, Gobierno Electrónico, Seguridad y Redes, Software Libre, Desarrollo de Aplicaciones y Tecnologías para Modelos Empresariales.
Socorro Hernández, Ministra del Poder Popular de Informática y Telecomunicaciones será la autoridad invitada al corte de cinta inaugural de este evento al que están convocadas personalidades de la comunidad empresarial, cámaras y entes gremiales, así como representantes diplomáticos, expertos y académicos de los países participantes: Argentina, Brasil, Colombia, España, México, Uruguay y Colombia.
Luis Mora, CEO de STC Foro Latinoamericano destacó que la organización espera unos 2 mil 200 visitantes. "A la fecha unas 70 empresas nos acompañarán en la zona comercial de exposiciones y como patrocinantes. Asimismo podremos desarrollar una agenda especial para la comunidad universitaria con unos 700 estudiantes confirmados en la iniciativa El futuro nos visita", destacó Mora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario