viernes, 11 de enero de 2008

Logitech lanza miniteclado

Logitech anunció en el CES el lanzamiento del diNovo Mini un miniteclado que cabe en la palma de la mano y que funciona como control remoto de medios y ClickPad. El Logitech diNovo Mini ha sido diseñado principalmente para las personas que conectan la PC al televisor y poder manejar el contenido multimedia a distancia. El mini teclado utiliza tecnología Bluetooth 2.0.
"El teclado Logitech diNovo Mini amplía la tradición de Logitech de desarrollar productos innovadores para estar al día con los cambios", aseguró Denis Pavillard, vicepresidente de mercadotecnia de producto de teclados y escritorios de Logitech. "Actualmente, cada vez más personas están conectando sus PCs a sus televisiones. El diseño elegante y minimalista y su funcionalidad hacen al teclado diNovo Mini el complemento perfecto para la PC en la sala o conectada al teatro en casa".
El teclado diNovo Mini incluye un keypad, teclas dedicadas para reproductores de medios y navegadores Web, así como botones grandes de Page Up y Page Down. Logitech espera tener el teclado diNovo Mini en el mercado durante el mes de febrero a un precio aproximado de 150 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario