miércoles, 30 de enero de 2008

Se inició STC Foro

La noche de este martes, con la participación de Socorro Hernández, ministro de Telecomunicaciones e Informática, el viceministro de Ciencia y Tecnología, Luis Marcano, y Luis Mora, el CEO de STC Foro, quedó inaugurada la exposición comercial de este evento en el que participan unas 70 empresas locales y regionales y al que se espera que asistan unos 2.000 participantes.
Un llamado a todos los sectores del país para colaborar en el desarrollo de una sociedad más familiariazada con la tecnología realizó la ministro de Telecomunicaciones e Informática en la apertura del evento.
La ministro se refirió a las metas cumplidas en 2007 en cuanto al crecimiento de las líneas de telefonía fija y móvil y señaló que el gobierno continuará con un fuerte ritmo de inversión para garantizar que en 2010 haya cobertura total en todo el país. Para 2008, señaló, esta prevista una inversión de 1.000 millones de dólares.
Por su parte, Luis Marcano, viceministro de Planificación de Ciencia y Tecnología, se refirió a los aportes provenientes de la aplicación de la Locti, estimados en 5,4 billones de bolívares
Vea más detalles de la apertura de STC Foro aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario