viernes, 4 de enero de 2008

Socorro Hernández, de Cantv al ministerio de telecomunicaciones

Los primeros días de enero se han instituido como de intenso cambio en el panorama de las telecomunicaciones en Venezuela.
Socorro Hernández, quien se dedesempeña como presidenta de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv), será la nueva ministra del Poder Popular para Telecomunicaciones e Informática, anunció este jueves el presidente de la República, Hugo Chávez Frías. Jesse Chacón, pasará al Ministerio del Despacho de la Presidencia, según informó el Jefe de Estado en el programa Dando y Dando, transmitido por el canal del estado Venezolana de Televisión.
Fuentes del sector, consultadas este jueves, estimaban que Jackeline Farías pasaría de la presidencia de Movilnet a la de Cantv, pero ese dato no pudo ser confirmado. La presidencia de Movilnet es una posición predominantemente técnica y podría ser ocupada por un ejecutivo de larga trayectoria en Cantv que había salido recientemente de esa corporación. Franco Silva quedaría encargado de Conatel.
Previamente, Chávez había informado que el nuevo vicepresidente de la República sería el actual ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ramón Carrizalez, mientras que el actual vicepresidente se encargaría de la conformación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

No hay comentarios:

Publicar un comentario