jueves, 31 de enero de 2008

La otra cara de Facebook

Cada día se habla más de Facebook en Venezuela y como indicador tenemos las constantes alusiones al sitio social de mayor crecimiento en el mundo en programas de radio y TV. En el reciente evento de Nokia sobre el desarrollo de la Web 2.0, el presidente de Tendencias Digitales, Carlos Jiménez ofreció, además de las cifras de 2007 sobre la popularidad de sitios sociales en Venezuela, un dato recién actualizado por Jose Blanco, editor de Motor Awards y abanderado de la Web 2.0, sobre Facebook en Venezuela, el cual habría crecido más del 100% en los últimos 100 días.
Pero además, Blanco indica un enlace hacia una fuerte crítica de Facebook (Vea más detalles aquí). En el STC Foro, antes de entrar al foro sobre el potencial de web como plataforma de negocios, realizado este miércoles, estuvimos conversando con los ponentes Francisco Forero, de Google; José Pinto de MercadoLibre, Arturo Banchs, de Telefónica y Rodolfo Gasparri, del Banco Mercantil, sobre el tema de Facebook y la privacidad. Un arma de doble filo en lo que respecta a privacidad fue la conclusión respecto al popular sitio social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario