jueves, 1 de febrero de 2007

EMC reporta resultados récord en 2006

EMC reportó la semana pasada un récord en facturación y un fuerte crecimiento de las ganancias para el cuarto trimestre y para todo el año fiscal 2006. El décimo cuarto trimestre consecutivo de crecimiento de dos dígitos en la facturación de EMC fue destacado por una facturación y ganancias mejores a las esperadas, señala un comunicado de prensa.
La facturación total consolidada para el cuarto trimestre resultó en un récord de U$S 3.215 mil millones, un 19% mayor que la registrada por U$S 2.710 mil millones en el mismo período del año anterior, y U$S 55 millones mayor que las estimaciones de facturación para el cuarto trimestre, proporcionadas por EMC en Octubre del año 2006.
Joe Tucci, presidente ejecutivo y CEO de EMC dijo, "Hemos alcanzando un crecimiento de dos dígitos en la facturación por cuatro años consecutivos y estamos bien posicionados para repetir la historia en el 2007".
La facturación trimestral para América del Norte creció un 18%, para la región denominada EMEA -Europa, Oriente Medio y África- se incrementó en un 22%; la facturación para América Latina aumentó un 14%; y la región comprendida por Asia-Pacífico y Japón retornó al crecimiento de dos dígitos, con un incremento de un 13% en comparación con el mismo período del año anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario