jueves, 1 de febrero de 2007

Canon aumenta línea de cámaras digitales

Canon anunció esta semana el lanzamiento al mercado de tres nuevos modelos de cámaras digitales de su línea PowerShot de la Serie A. Los modelos PowerShot A 550 A450 y A460. La primera de ellas cuenta con una resolución de 7.1 megapíxeles mientras que los otros dos ofrecen resolución de 5.0 megapíxeles. Todos los modelos poseen prácticas funciones y tecnología de punta fácil de usa, según se destacó en una nota de prensa.
"Las nuevas cámaras digitales PowerShot A550, A450 y A460 ofrecen un valor excepcional al consumidor", dijo Chris Ryan, ejecutivo de mercadeo de Canon Latin America. "Ellas proporcionan funciones avanzadas y alta calidad de imagen sin dejar de ser compactas, de precio asequible y fáciles de usar. A los usuarios les encantará tomar fotos con las nuevas cámaras PowerShot de Canon y así captar momentos especiales que podrán continuar disfrutando a través de muchas generaciones".
La PowerShot A550 posee un lente de zoom óptico de 4x y una pantalla LCD de 2 pulgadas. Viene con procesador de imágenes DIGIC II de Canon y compatibilidad con las tarjetas de memoria MMC, SD y SDHC, y una modalidad de película mejorada que puede grabar secuencias de video VGA de 30 fps. Las PowerShot A450 y A460 cuentan con un lente de zoom óptico de 3.2x/4x respectivamente, zoom digital de 4x para ambos los modelos y una pantalla LCD de 2 pulgadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario