Canon anunció esta semana el lanzamiento al mercado de tres nuevos modelos de cámaras digitales de su línea PowerShot de la Serie A. Los modelos PowerShot A 550 A450 y A460. La primera de ellas cuenta con una resolución de 7.1 megapíxeles mientras que los otros dos ofrecen resolución de 5.0 megapíxeles. Todos los modelos poseen prácticas funciones y tecnología de punta fácil de usa, según se destacó en una nota de prensa.
"Las nuevas cámaras digitales PowerShot A550, A450 y A460 ofrecen un valor excepcional al consumidor", dijo Chris Ryan, ejecutivo de mercadeo de Canon Latin America. "Ellas proporcionan funciones avanzadas y alta calidad de imagen sin dejar de ser compactas, de precio asequible y fáciles de usar. A los usuarios les encantará tomar fotos con las nuevas cámaras PowerShot de Canon y así captar momentos especiales que podrán continuar disfrutando a través de muchas generaciones".
La PowerShot A550 posee un lente de zoom óptico de 4x y una pantalla LCD de 2 pulgadas. Viene con procesador de imágenes DIGIC II de Canon y compatibilidad con las tarjetas de memoria MMC, SD y SDHC, y una modalidad de película mejorada que puede grabar secuencias de video VGA de 30 fps. Las PowerShot A450 y A460 cuentan con un lente de zoom óptico de 3.2x/4x respectivamente, zoom digital de 4x para ambos los modelos y una pantalla LCD de 2 pulgadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario