miércoles, 31 de enero de 2007

Windows Vista a la venta

Microsoft lanzó el día de ayer en Nueva York la versión para el consumidor del sistema operativo Windows Vista y Microsoft Office 2007. Bill Gates concedió una entrevista a CNET News.com en la que destacó el potencial del nuevo sistema operativo de Microsoft.
En la entrevista, Gates señaló las virtudes de Vista al nombrar la facilidad en el sistema de búsqueda, la personalización del sistema y el uso de la interfaz de manera muy intuitiva. El presidente de Microsoft también señala que en un video de demostración de 3 ó 4 minutos se demuestran las ventajas del Vista sobre el XP. En este video de demostración se habla del control parental, de antiphishing, las mejorías en la conectividad, las capacidades Wi-Fi y los programas para realizar películas en alta definición y juegos en DirectX 10.
"Creemos que las empresas migrarán rápidamente a este nuevo sistema operativo, tenemos clientes gigantes como Citicorp, con 350000 desktops que migrarán a Vista este año. Será mucho más fácil la actualización de lo que era en el pasado. Obviamente el consumidor general migra mucho más rápido que las empresas gracias a los acuerdos con los grandes fabricantes de PCs, los cuales incluyen el sistema operativo en sus máquinas. De igual manera para aquellos consumidores que no deseen cambiar su PC se les ofrecerá una migración mucho más fácil que las anteriores", Señaló Bill Gates, presidente y CEO de Microsoft.
Fotos del lanzamiento de Windows Vista en New York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario