miércoles, 14 de febrero de 2007

Disminuyen precios internacionales de celulares CDMA de 3G

El CDMA Development Group (CDG) anunció que por lo menos dos proveedores de dispositivos móviles económicos se encuentran ofreciendo teléfonos 3G CDMA2000 de menos de 35 dólares a ciertos operadores, mientras que otros cinco proveedores están ofreciendo teléfonos CDMA2000 a menos de $40.
En total, dice el informe del CDG, existen más de diez modelos de teléfonos CDMA2000 que siete operadores están ofreciendo a menos de 40 dólares a proveedores de servicios en África, China, Asia Central, Latinoamérica, Asia del Sureste e India. En el 2007, otros 30 diseños de teléfonos móviles CDMA2000 ultraeconómicos se comercializarán a través de más de 15 proveedores.
"Nuestro objetivo consiste en continuar trabajando con los miembros del CDG para asegurar que los dispositivos estén disponibles para todos los segmentos del mercado, al tiempo que mantenemos un ecosistema saludable y entregamos la amplia variedad de servicios de voz y de datos 3G que nuestros suscriptores CDMA2000 esperan", dijo Perry LaForge, director ejecutivo del CDG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario