martes, 6 de febrero de 2007

Parche para Vista de Apple

Apple alertó a los usuarios de iTunes sobre los problemas que ocurren al utilizar el software bajo el nuevo sistema operativo Windows Vista de Microsoft. Las fallas pueden causar averías en los populares reproductores digitales y/o inhabilitar la reproducción de los temas comprados y descargados desde la tienda virtual de Apple. Mientras tanto, los usuarios de iPod reportaron otros inconvenientes al ejecutar Vista, como la pérdida de los contactos y calendarios, y problemas al cambiar la configuración del reproductor.
La respuesta de Apple no tardó mucho y publicó el iTunes Repair Tool for Vista 1.0.. Una actualización de software, dirigida a los usuarios de Vista, "reparará los permisos de archivos importantes requeridos para que iTunes pueda reproducir las compras realizadas a través de la iTunes Store", según se destacó en un comunicado.
iTunes 7.02 puede funcionar con Windows Vista sobre la mayoría de los típicos PC, aunque Apple recomienda a los usuarios de Windows retrasar su actualización a Vista hasta la próxima actualización de iTunes, la cual estará disponible en los próximos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario