lunes, 5 de febrero de 2007

Dell en el Leaders Quadrant

Dell anunció hoy que Gartner Inc. ha colocado a Dell en el Leaders Quadrant (Cuadrante de Líderes) en su informe Magic Quadrant for Midrange Enterprise Disk Arrays, 2H06. El Magic Quadrant es una representación gráfica de una plaza comercial en un período determinado de tiempo. Representa el análisis de Gartner respecto a la manera como ciertos proveedores responden a los criterios de esa plaza comercial.
"En Dell ponemos incesante énfasis en cambiar la economía del almacenamiento y en ofrecer soluciones a una clientela más amplia", destacó Darren Thomas, vicepresidente y gerente general del negocio de almacenamiento de Dell. "A través de la innovación y de la simplificación de una propuesta completa que incluye servidor y dispositivo de almacenamiento, ayudamos a los clientes a navegar el históricamente difícil desafío de proteger y almacenar su información".
Según Gartner, "un proveedor de estructuras de discos de gama media y nivel empresarial en el Cuadrante de Líderes tiene la participación de mercado, la credibilidad y las capacidades de mercadeo y venta necesarias para fomentar la aceptación de nuevas tecnologías. Demuestra entendimiento de las necesidades del mercado, es innovador y líder en ideas, y tiene planes bien articulados que los clientes actuales y potenciales pueden usar para diseñar sus infraestructuras y estrategias de almacenamiento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario